Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Concurso de méritos y oposición Abril 2018

CONVOCATORIA

La Universidad Técnica de Babahoyo, te invita a participar en el proceso de selección para llenar vacantes administrativas, la postulación se realizará a través de la página web www.socioempleo.gob.ec 

 

ARCHIVOS DESCARGABLES 

 

NOTICIAS

04 de mayo del 2018
  • Se comunica a los postulantes, que en el transcurso del día se publicará por este medio y se notificará a sus correos electrónicos registrados en la plataforma Socioempleo, el lugar, fecha y hora en que deberán rendir las pruebas técnicas y psicométricas.

 

04 de mayo del 2018
  1. Se comunica a los postulantes, que se realizó la notificación a los correos electrónicos registrados en la plataforma Socioempleo, sobre el lugar, fecha y hora en que deberán rendir las pruebas técnicas y psicométricas.
  2. Se publicó el Cronograma para pruebas de conocimientos técnicos y psicométricas.

 

18 de mayo del 2018
  1. Se comunica a los postulantes, que las calificaciones correspondientes a las pruebas técnicas y psicométricas se encuentran registradas en la plataforma Socioempleo. Los postulantes que no estén de acuerdo con la calificación obtenida, podrán realizar la apelación referente a esta etapa, durante el día de hoy 18/05/2018, de conformidad al cronograma establecido y a través de la plataforma Socioempleo.
23 de mayo del 2018
  1. Estimados Postulantes, en el transcurso del día de hoy 23/05/2018 se notificará por correo electrónico y se publicará en la pagina web institucional el cronograma para la etapa de entrevistas, mismas que iniciarán el día martes 29 de mayo del presente año.
  2. Se publicó el Cronograma de entrevistas.
04 de junio del 2018
  1. Estimados Aspirantes nos permitimos solicitar la presentación de los documentos que sustentan la información consignada en la “Hoja de vida” con la cual postuló convocado por la U.T.B., la cual comprende: títulos de formación académica, certificados de experiencia laboral que contengan la descripción del inicio y fin de la trayectoria y las actividades desempeñadas, certificados de cursos, seminarios, talleres y/o capacitaciones realizadas, respaldo de las acciones afirmativas si las posee, mérito adicional, así como también la presentación de una copia a color de su cédula de ciudadanía y papeleta de votación vigente.

    Dicha documentación, se recibirá en copias simples en LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO (AV. UNIVERSITARIA KM. 2 ½ VIA MONTALVO), desde las 08h00 a las 17h00  los días LUNES 04 y MARTES  05 de junio del 2018, también puede ser escaneada y remitida a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos@utb.edu.ec

    .

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.